Simplemente Kate´s

Thursday, June 22, 2006



"El cuestionamiento de las cosas que suceden"

Hoy día siento que las cosas no son realmente como una piensa. Muchos creemos tener lo que queremos, pero a la larga te das cuenta que no tienes nada.....Y que sientes tanto vacío que nada de lo que pasa tiene mucho sentido.
Es la búsqueda constante que tenemos como seres humanos ,de saber ¿Qué nos pasa? creo que es una pregunta recurrente en muchos de nosotros ... y simplemente les puedo decir que aunque no tengan una respuesta para esto.... Puedes cerrar tus ojos y en silencio te darás que existe alguien que te mira de arriba y que te dices no te sientas solo. Es una verdad independiente en quién creas o que creas, a veces no lo percibimos pero está tan cerca que.... sólo en las cosas más simple está la belleza de la creación..... y que todo esto existe por que hay Alguien superior que la raza humana......

2 Comments:

  • At 7:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno el flog...con repsecto a tu tema...tienes razon...simepre ahy alguien contigo aunque no creo que sea precisamente un ente superior..creo que demas esta decri que es la familia la que siepre esta...

    Cuidate mil y que bueno que estes teniendo esta faceta que yo no conocia...

     
  • At 7:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    amiga no te conocia esta faceta de poeta...ta muy lindo, asi que te recominedo que sigas escribiendo y publicando ya que me siento identificada con lo que escribiste....tu fans numero 1 jajajajjajajajaj chau lokilla cariños:)

     

Post a Comment

<< Home